Los curiosos deberes de verano que un profesor ha mandado a sus alumnos

Antes de que empiecen las vacaciones de verano, muchos alumnos cruzan los dedos para que no les pongan demasiados deberes y suspiran al pensar que tendrán que dedicar horas y horas a sus tareas escolares.

Sin embargo, los alumnos de Cesare Catar, un profesor de una escuela secundaria de la región italiana de Le Marche, se han encontrado que sólo tienen que seguir una serie de recomendaciones como, por ejemplo, caminar solos por la orilla del mar cada mañana.

El docente subió en Facebook la fotografía de su lista con 15 recomendaciones estivales para sus alumnos y al poco tiempo ya acumulaba miles de “Me gusta” y había sido compartida miles de veces.

A continuación puedes ver la imagen en la que se indican como deberes para el verano de 2015 bailar sin sentir vergüenza, no decir palabrotas, practicar deporte, leer, ver amanecer y ser feliz.

Los curiosos deberes de verano que un profesor ha mandado a sus alumnos

Foto: Facebook

Sobre Nuria Medina

Soy licenciada en Derecho y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Preocupada por los problemas sociales que sufren los jóvenes, intento darles voz desde Primeras Noticias.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons