Apple Music llega el 30 de junio

Apple Music llega el 30 de junioA partir del 30 de junio, Apple Music estará disponible en más de 100 países. Se trata del nuevo servicio de música en streaming que todos esperábamos desde que Apple adquiriera la compañía Beats Electronics, propietaria de Beats Music.

Desde su lanzamiento en verano, podrá disfrutarse de Apple Music  en dispositivos iOS y ordenadores basados en OS X y Windows. Los usuarios de Apple TV y teléfonos Android tendrán que esperar hasta otoño para hacerlo.

Los clientes de Apple Music podrán disfrutar durante tres meses del servicio de forma gratuita. Posteriormente, habrá que abonar una cuota mensual de 10 dólares por persona (15 dólares si se contrata la versión familiar).

Apple Music contará con Beats 1, un servicio de radio de DJ en vivo con artistas que emiten desde Nueva York, Londres y Los Ángeles. Además, incluirá For You, que sugerirá música basada en los hábitos de escucha del usuario, y Connect, un único espacio web donde se ofrecerá toda la información de las redes sociales de los grupos y cantantes y donde éstos podrán compartir con sus fans grabaciones en vivo, letras de canciones, vídeos, etc.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons