El actor secundario Bob por fin acabará con Bart Simpson

El actor secundario Bob por fin acabará con Bart Simpson

Cuántas veces habremos visto al actor secundario Bob intentando matar a Bart Simpson, sin embargo nunca ha logrado su propósito. Por ello, los creadores de Los Simpson han creído que ya era hora de que el actor secundario por fin cumpla su venganza.

Los productores de la serie de animación han desvelado que en el próximo especial de Halloween, titulado Threehouse of Horror XXVI, Bob logrará acabar con la vida de Bart.

También han anunciado que en la próxima temporada de Los Simpson, la número 27 para ser más exactos, aparecerá Spider Cerdo, al que pudimos ver en la película protagonizada por esta singular familia amarilla.

Otro rostro que podremos ver en Los Simpson será  el de Lena Dunham, por la que Homer se sentirá totalmente deslumbrado. Junto a la creadora y protagonista de Girls desfilarán por la calle de Springfield el resto de protagonistas de la serie.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons