Pedro García Aguado deja ‘Hermano mayor’

Pedro García Aguado deja ‘Hermano mayor’Tras siete temporadas, Pedro García Aguado abandona Hermano mayor. Así lo ha comunicado en su página de Facebook, donde ha explicado que “una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor.

En su comentario en la red social, el ex jugador de waterpolo se refiere a una noticia que se difundió y en la que se aseguraba que García Aguado había solicitado una subida de sueldo como condición para firmar su renovación con Mediaset. Posteriormente, dicha noticia fue desmentida tanto por Cuatro como por el presentador.

En su despedida, García Aguado también ha querido expresar sus agradecimientos a la productora del espacio, Plural Entertainment, y a Mediaset, así como valorar como una experiencia muy enriquecedora su paso por el programa.

Por último, el exatleta considera que está en un momento en el que debe abrirse a nuevos retos, aunque asegura que seguirá involucrado en el proyecto Aprende a educar, además de ayudando a personas con trastornos adictivos desde su centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colabora en Barcelona y Madrid.

Share this post

PinIt
scroll to top