Un mago decide decorar con Minions las bolsas de quimio de los niños

Un mago decide decorar con Minions las bolsas de quimio de los niños El gaditano Jaime Peinado, fundador de la asociación Con Aire de Ilusión (ACAI), está revolucionando las redes con sus Superquimions, unas fundas diseñadas con Minions y otros personajes que cubren las bolsas de quimioterapia de los niños a los que acude a visitar cuatro veces en semana.

Conocido como “el mago Jaime” en varios hospitales de Cádiz, decidió llevar sus primeras bolsas Superquimions a un hospital de Jerez, con el objetivo de llevar positividad a los pequeños pacientes. Fue tal la acogida que la llevó a otros centros sanitarios y se decidió publicar en su página de Facebook los patrones necesarios para confeccionar estas bolsas.

Son muchas personas las que se han interesado en copiar los diseños de Peinado, quien ya se ha puesto manos a la obra para diseñar nuevas fundas con otros personajes archiconocidos por los más pequeños como Pepa Pig o Hello Kitty.

Pero esta labor no es la única que realiza Peinado. Junto a sus voluntarios, acude a ver a los menores hospitalizados para realizar con ellos sesiones de globoflexia, magia y manualidades; y de este modo alegrarles la vida y hacerles que, por unos instantes, se olviden de la quimioterapia.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons