Con sólo 14 años presenta en Cannes su película ‘Hostile’

Sólo tiene 14 años pero ya puede presumir de ver una de sus películas promocionándose en Cannes. La cinta Hostile del joven francés Nathan Ambrosioni podrá verse en el marco del Marché du Film de Cannes, un espacio dedicado a los profesionales del cine para que éstos intenten vender internacionalmente sus creaciones.

Hostile es un filme de terror psicológico que tiene como protagonista a una mujer que decide adoptar a dos adolescentes. A partir de ese momento, empiezan los problemas, pues al parecer las jóvenes están relacionadas con extraños fenómenos paranormales. Desesperada, la madre requerirá la ayuda de dos reporteros de la televisión local.

68ª edición

Hasta el próximo 24 de mayo tendrá lugar una de las citas más importantes del séptimo arte, que arrancó el pasado 13 de mayo con la proyección de La téte haute, de Emmanuelle Bercot.

En la 68ª edición del Festival de Cannes competirán por la Palma de Oro diversas películas como Dheepan, de Jacques Audiard; Youth, de Paolo Sorrentino; Louder than bombs, de Joachim Trier; The sea of trees, de Gusvan Sant; y Sicario, de Denis Villeneuve.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons