A sus once años termina sus estudios universitarios con tres grados

A sus once años termina sus estudios universitarios con tres grados Tanishq Abraham es el estudiante más joven que se ha graduado este año en el American River College en Sacramento, California.

A sus once años de edad, el menor de origen indio ha finalizado sus estudios universitarios con tres grados: matemáticas, ciencias y lenguas extranjeras.

Para él no se trata de nada extraordinario pues confiesa que sólo se ha limitado a hacer algo que le gusta, estudiar. Entre sus sueños se encuentran estudiar medicina, ganar un premio Nobel en investigación y convertirse en presidente de Estados Unidos.

La madre de Tanishq sospechó que su hijo era superdotado desde bien pequeño, por ello, a los 4 años se le realizó un test de inteligencia. Gracias a éste, se convirtió en uno de los miembros más jóvenes de MENSA, una sociedad para personas con elevado IQ o coeficiente de inteligencia.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons