InnGames convierte a Málaga en punto de encuentro de la industria del videojuego

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ya está preparado para abrir sus puertas a InnGames 2015 del 23 al 25 de abril. Durante estos días se acercará al público los últimos contenidos sobre juegos electrónicos y ocio digital.

En esta segunda edición de InnGames, desarrolladores y editores de videojuegos a nivel internacional y nacional se darán cita en la ciudad andaluza para compartir sus experiencias profesionales trabajando en empresas destacadas del sector como Playstation, Ubisoft Montreal, Media Tonic y Tequila Works, entre otras.

InnGames 2015 está organizado por el Instituto de la Juventud (Injuve) y el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) y tiene como fomentar y consolidar la cultura del emprendimiento, la empleabilidad, la formación y la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías, especialmente en la creación de software en el campo de los videojuegos entre jóvenes que desean emprender y que no han finalizado sus estudios de secundaria o están en edad de cursar estudios postobligatorios.

La inscripción a InnGames 2015 es gratuita y debe realizarse en la web del evento. En el siguiente vídeo, Rubén Urosa, director general del Injuve, explica las principales novedades de esta edición.

Avatar de Nuria Medina

Sobre Nuria Medina

Soy licenciada en Derecho y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Preocupada por los problemas sociales que sufren los jóvenes, intento darles voz desde Primeras Noticias.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons