Facebook Messenger incorpora las videollamadas

Las aplicaciones de comunicación instantánea van mejorando. Si recientemente vimos cómo las llamadas gratis llegaban a WhatsApp, ahora el equipo de Mark Zuckerberg ha anunciado que se podrán realizar llamadas en vídeos desde Messenger.

Por el momento, este servicio sólo lo podrán usar los usuarios de 18 países que dispongan de un plan de datos desde la aplicación Facebook Messenger para iOS y Android. Queda pendiente para los próximos meses llegar a otros países como, por ejemplo, España. Acerca de la versión web, se desconoce cuándo estará disponible.

Las videosllamadas pueden realizarse en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Oman, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Para comenzar a hablar cara a cara con un familiar o un amigo desde Facebook Messenger sólo hay que clicar sobre el icono de videollamada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Inmediatamente se estará en contacto con la otra persona.

Avatar de Ramon

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons