Estudiantes de la Universidad de Granada realizan un flashmob para animar a compañera enferma

Vicky tiene 18 años y estudia Educación Social en la Universidad de Granada. Sin embargo, desde hace unos días está ingresada en el hospital, donde se está sometiendo a un duro tratamiento de quimioterapia.

Para animarla, sus compañeros de facultad se han desplazado hasta el hospital para hacer un flashmob en su honor y que la joven pudiera verlo a través de la ventana de su habitación.

En el vídeo, los compañeros de Vicky animan con sus palmas y muestran pancartas en las que se puede leer “Vicky te queremos”. Pero en el flashmob no sólo ha participado gente de la clase de esta estudiante, pues gracias a las redes sociales lo que surgió como la idea de unos pocos fue llegando a otros cursos de la facultad.

Todos los participantes han querido agradecer a la familia y al Hospital el apoyo necesario para llevar a cabo esta iniciativa y, a su vez, han querido reivindicar que desde las instituciones públicas se invierta en la investigación para la cura del cáncer y se promuevan recursos destinados a mejorar la calidad de vida de quienes sufren esta enfermedad.

Share this post

PinIt
scroll to top