Certamen Jóvenes Investigadores 2015

Certamen Jóvenes Investigadores 2015 El Instituto de la Juventud (Injuve) y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte organizan el Certamen Jóvenes Investigadores 2015 con el fin de promover la investigación entre los jóvenes.

En él pueden participar, de forma individual o colectiva, jóvenes de nacionalidad española y todos los que estén legalmente establecidos en España que tengan entre 15 y 20 años.

Todos ellos deberán presentar un trabajo realizado sobre investigaciones básicas o aplicadas, o prototipos relacionados con cualquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional.

Durante la primera fase del concurso, el jurado seleccionará antes del 31 de julio de 2015 un máximo de 40 trabajos, más tres de reserva. En la segunda fase, los autores de los trabajos seleccionados participarán en un Congreso que se celebrará durante la primera semana de octubre de 2015 en el Centro Eruolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) de la localidad malagueña Mollina. Allí, los jóvenes investigadores presentarán oralmente sus trabajaos y, posteriormente, el jurado hará público quiénes serán los premiados.

La solicitud al certamen debe realizarse hasta el 11 de mayo, a través de la Sede electrónica del Ministerio de Educación, donde podrás informarte acerca de los requisitos y la dotación de los premios.

Share this post

PinIt
scroll to top