Arranca la Semana Europea de la Juventud 2015

Arranca la Semana Europea de la Juventud 2015 Del 27 de abril al 10 de mayo se celebra la séptima edición de la Semana Europea de la Juventud (SEJ), con el objetivo de alentar a los jóvenes a participar en la sociedad civil y crear conciencia de la importancia de que su voz sea escuchada.

Durante la Semana Europea de la Juventud 2015 se llevarán a cabo cientos de actividades en 33 países europeos. Además, organizados por la Comisión Europea, se celebrarán varios actos en Bruselas entre los que destacan “European Youth Week High-Level Political Debate”, “Structured Dialogue Conference”, “Piloting Youth Guarantee on the Ground – Experiences from the European Parliament Preparatory Action (EPPA)”, “Erasmus+ youth field: Inclusion and Diversion Strategy Launch Event” y el seminario “Ideas Lab”.

Por otro lado, el Foro Europeo de la Juventud vuelve a reunir a miles de jóvenes en la explanada del Parlamento Europeo para celebrar el Festival Yo!Fest.

Si quieres estar informado de todos los actos que se desarrollarán durante la SEJ puedes consultar el Portal Europeo de la Juventud y las redes sociales, a través del hashtag #youthweek.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons