“Una cerveza y una clase de inglés, por favor”

“Una cerveza y una clase de inglés, por favor”Cada vez está más de moda practicar inglés en un bar, donde muchos jóvenes españoles acuden para conversar con angloparlantes que a su vez quieren aprender o mejorar su español.

Ante la importancia que la lengua más hablada del planeta adquiere en un mundo cada vez más globalizado y ante un futuro laboral poco esperanzador, los jóvenes españoles buscan medios a través de los cuales puedan perfeccionar la lengua inglesa.

En este sentido, los bares en los que se organizan reuniones para conversar en inglés son una gran oportunidad para perder vergüenzas y conseguir hablar con fluidez. El ambiente suele ser distendido y agradable, propicio para conversar y relacionarse, pues dichas reuniones también ayudan a conocer gente.

A los grupos que se abren en los bares, en los que únicamente hay que pagar la consumición, acuden personas con diferentes niveles, desde nativos hasta jóvenes que están yendo a clases de inglés o personas que por su profesión desean mejorar en la conversación.

Así que ya sabes, si deseas mejorar a la hora de hablar en inglés, puedes acudir a bares donde se coordinan conversaciones gratuitas en esta lengua y empezar a charlar en inglés como si estuvieras con tus amigos.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons