La Play 4 se dispara hasta los 20 millones de unidades vendidas

La Play 4 se dispara hasta los 20 millones de unidades vendidasEn menos de año y medio se han vendido más de 20 millones de unidades de la consola PlayStation 4, lanzada en noviembre de 2013 en América y Europa y en febrero de 2014 en Japón.

En el tiempo que lleva en el mercado ha conseguido batir las ventas de sus más directos rivales, Wii U y Xbox One, a los que se les adjudica una vetas de 9,2 millones de unidades y de 11,5, respectivamente.

En el mismo tiempo, PS4 ha vendido más consolas que PS2.

La consola más de vendida de la historia de Sony fue PlayStation 2, con 154 millones de unidades. Sin embargo, es posible que la Play 4 supere a ésta, pues desde su salida sus ventas han sido superiores.

Ante los buenos resultados conseguidos hasta la fecha por PS4, Sony ha anunciado que la consola ya se vende en 123 países y que, próximamente, sus usuarios podrán disfrutar de títulos como Batman: Arkham Knight, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Bloodborne y Uncharted 4: A Thief’s End.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons