Frozen tendrá segunda parte

Disney ha anunciado que producirá una segunda parte de Frozen, la cinta protagonizada por las hermanas Elsa y Anna que encandiló a público y crítica y llegó a obtener el Oscar a Mejor Película Animada y el Globo de Oro al Mejor largometraje animado.

Frozen se estrenó a finales de 2013 y logró recaudar casi 1.400 millones de euros en todo el mundo, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de la historia. Se trata de una versión moderna y muy musical del clásico La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen.

Desde su éxito, los fans esperaban una secuela de la cinta y, aunque aún se desconoce cuándo podrán disfrutar de ella, al menos saben que Disney tiene la intención de volver a Arendelle.

Mientras llega a la gran pantalla Frozen 2, habrá que conformarse con disfrutar del corto de animación Frozen Fever que se estrenará el 27 de marzo en España, junto a la película Cenicienta de acción real. Además, Broadway preparar un nuevo espectáculo para 2017 con Elsa y Anna y nuevas canciones.

Share this post

PinIt
scroll to top