Los días 11, 12 y 13 de mayo, la entrada del cine a 2,90 euros

Ya tenemos las fechas para la octava edición de la Fiesta del Cine. Los días 11, 12 y 13 de mayo, volveremos a disfrutar de la gran pantalla a un precio reducido.

Al igual que en las ediciones anteriores, quien desee obtener entradas de cine a 2,90 euros deberá registrarse en la web www.fiestadelcine.com, para conseguir la acreditación que permite disfrutar de la entrada a precio reducido. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web.

Para comprar las entradas se puede elegir cualquier de las siguientes vías: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

La Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA) ponen, una vez más, en marcha esta iniciativa para fomentar la asistencia a salas de cine.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons