Premios Nacionales de Juventud 2015

Premios Nacionales de Juventud 2015

Un año más, el Injuve convoca los Premios Nacionales de Juventud, con el propósito de reconocer la trayectoria y el compromiso de los jóvenes que desarrollan su labor en distintos ámbitos de la sociedad.

Estos galardones contemplan cuatro categorías:

  • Iniciativa emprendedora en materia de empleo
  • Comunicación intercultural
  • Voluntariado
  • Igualdad

Se concederá un único premio en cada una de estas categorías, de tres mil euros. El jurado, si lo desea, también podrá proponer la concesión de una mención honorífica sin dotación económica.

Aquellas organizaciones o entidades que deseen presentar la candidatura de un joven tendrán de plazo hasta el 4 de abril de 2015. Para ello, deberán dirigirse al Registro General del Organismo o a la sede electrónica del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad.

Las organizaciones deberán facilitar el currículum del candidato, que deberá ser menor de 31 años, de nacionalidad española y tener residencia legal en España. Además, se adjuntará una memoria explicando la labor concreta realizada por el joven y los motivos por los que su actuación se considera modélica.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons