LinkedIn ayuda a los jóvenes a elegir carrera

LinkedIn ayuda a los jóvenes a elegir carreraLinkedIn pretende ayudar a los adolescentes a decidir sobre su futuro profesional, orientándoles a la hora de elegir qué carrera universitaria estudiar y dónde hacerlo.

Los mayores de 14 años podrán registrarse en esta red y contactar con personas que estén trabajando en aquella profesión a la que le gustaría acceder. Además, podrán acceder a una serie de rankings, como el de las mejores universidades, y pedir opinión a otros usuarios que hayan estudiado en el centro al que les gustaría ir.

Para disfrutar de forma gratuita de estas posibilidades en LinkedIn, los jóvenes registrados deberán dirigirse a la opción “intereses” y, a continuación, a “educación”.

A través de esta iniciativa, LinkedIn quiere ir más allá y acercarse a los adolescentes, demostrándoles que puede ser algo más que una red de referencia para los adultos que buscan empleo.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons