Ya podemos utilizar WhatsApp en el ordenador

Ya podemos utilizar WhatsApp en el ordenador Ya es una realidad, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya puede utilizarse desde un ordenador.

A partir del 21 de enero funciona una versión web de WhatsApp que permite a los usuarios acceder al servicio de mensajería instantánea desde un ordenador, siempre que se tenga la aplicación instalada en el móvil.

Desde su blog oficial, la compañía ha anunciado que WhatsApp desde un ordenador funciona de forma similar a la app móvil, sin embargo presenta alguna limitación como, por ejemplo, que sólo se puede acceder a ella desde el navegador Google Chrome. Además, se debe tener activo el móvil, pues los mensajes enviados y recibidos por la versión web de WhatsApp se almacenarán en el teléfono.

Para configurar la versión web se debe actualizar e instalar la última versión de WhatsApp en el móvil y, seguidamente, borrar la caché. Después, abrir desde el navegador la página web.whatsapp.com que nos generará un código QR. A continuación, con el móvil, a través de la pestaña WhatsApp Web, leer el código QR para poder abrir las conversaciones de la app en el ordenador.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons