WhatsApp bloquea miles de cuentas por el uso de WhatsApp Plus

WhatsApp bloquea miles de cuentas por el uso de WhatsApp PlusLos usuarios de WhatsApp+ (Plus) y otras versiones alternativas están viendo como sus cuentas están siendo bloqueadas.

En noviembre de 2014, los responsables de WhatsApp ya decidieron comenzar a bloquear las cuentas de todos los usuarios que no utilizaban la aplicación oficial. Por ello, empezaron a desaparecer aplicaciones alternativas que permitían acceder a WhatsApp y realizar opciones adicionales como añadir nuevos emojis.

Ahora, al inicio de 2015, se pretende continuar con el bloqueo de cuentas cancelándose de forma masiva todas aquellas que estén usando una aplicación modificada en lugar de la oficial.

Estos usuarios reciben el siguiente mensaje: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque sospechamos que has violado nuestros Términos de Servicio” junto a un contador en el que puede ver durante cuánto tiempo no podrá enviar ni recibir mensajes.

En su web, WhatsApp expone los motivos por los que suspenden una cuenta que usa WhatsApp Plus:

“WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.

Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.”

Share this post

PinIt
scroll to top