¿Quiénes son los 30 jóvenes más influyentes del mundo?

¿Quiénes son los 30 jóvenes más influyentes del mundo? Un año más la revista Forbes nos presenta 30 under 30, la lista de los 30 jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo.

En este 2015 aparecen en esta lista, clasificados en 20 categorías, empresarios, cantantes y deportistas, entre otros. Michelle Phan, la fundadora de Ipsy que en 2014 ha conseguido 120 millones de dólares en beneficios encabeza la categoría de Arte y Estilo. En ella, también aparecen Chiara Ferragni, la blogger más famosa del mundo; diseñadores de moda como Phoebe English y Kerby Jean-Raymond; y fotógrafos como Sara Cwynar o Charlie Engman.

La categoría de Manufacturas e Industria la lideran Eben Bayer y Gavin McIntyre, cofundadores de Ecovative; mientras que Emily Weiss, fundadora de Glossier, es la más influyente en el E-commerce.

En tecnología de Consumo, destaca el fundador de Igur, Alan Schaaf; mientras que en Juegos, lo hace el cofundador de Humble Bundle, Jeffrey Rosen.

Nevada Sánchez, cofundador de Butterfly Network, y Brennan Potts, cofundador de Titanium Exploration Partners, lideran las categorías de Ciencia y Energía, respectivamente. En Salud, el número 1 es para Nat Turner.

Encabezan la lista de los más influyentes en Medios de Comunicación, Danielle Wisberg y Carly Zakin; en Markenting y Publicidad, Jan Rezab, cofundador de Socialbakers; en Capital de Riesgo, Sam Altman, presidente de Y Combinator; y en Finanzas, Ryan Israel.

En el campo de la educación, el cofundador de Kano, Alex Klein, se sitúa en el top; mientras que Kiah Williams, cofundadora de Sirum, es la más influyente en la categoría Emprendedores Sociales.

El cofundador de Ravel Law, Daniel Lewis, es el más influyente en el mundo de las Leyes y la Política; el fundador de Caviar, Jason Wang, lo es en Comida y Bebida; y Austin McChord, fundador de Datto, lo es en Tecnología de Empresa.

Música, cine y deportes

¿Quiénes son los 30 jóvenes más influyentes del mundo? Además de estos sectores, Forbes incluye otros a los que los jóvenes prestan bastante atención. Los menores de 30 años suelen estar muy pendientes de la música y de todo lo que rodea a sus artistas favoritos. En este apartado destacan Tyler Hubbard y Brian Kelly, integrantes del grupo Florida Georgia Line.

En cuanto a los actores y actrices del momento, la lista de Forbes recoge nombres como el de Blake Lively (Gossip Girl), Zac Efron (High School Musical), Keira Knightley (Expiación), Rooney Mara (Millenium, Her, Trash) y Emma Watson (saga de Harry Potter).

Finalmente, en Deportes destacan James Harden, jugador de baloncesto de los Houston Rockets; el tenista Novak Djokovic; el futbolista del F.C. Barcelona Neymar y el tres veces balón de oro Cristiano Ronaldo.

Share this post

PinIt
scroll to top