2.400 videojuegos gratis para nostálgicos

2.400 videojuegos gratis para nostálgicos

Foto: The Verge

Ya podemos jugar a más de 2.400 juegos desde el navegador de forma gratuita. Archive.org ha publicado juegos clásicos de Ms-Dos, Atari y PC para uso y disfrute de los cibernautas, sin necesidad de registro ni de instalar algún complemento.

En la colección encontramos juegos de acción, estrategia y aventura, entre otros géneros. Toda una oportunidad para recordar o descubrir aquellos títulos que hicieron posible que la industria del videojuego se abriera camino hasta llegar a ser una de las más importantes en relación a la tecnología y el ocio.

La organización sin ánimo de lucro Achive.org nos ofrece la oportunidad de jugar con uno de 2.400 títulos, de forma fácil y gratis. Basta con seleccionar en el navegador cuál nos atrae más y empezar a jugar. No obstante, al tratarse de un sistema que está en beta, es posible que nos encontremos con algún error.

Entre los títulos disponibles se encuentran Prince of Persia, Metal Gear, Wolfestein 3D, SimCity, Alley Cats, Indiana Jones and The Last Crusade, Super Street Fighter II y el juego de Alf.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons