Niña de diez años compró regalos de Navidad para su familia antes de morir

LilyLily-Mae McKinstry, una niña británica de 10 años, falleció el pasado 7 de noviembre a causa de un tumor cerebral. Consciente de la gravedad de su enfermedad, decidió que el mejor modo de alegrar a su familia era sorprenderles con regalos navideños.

Vicky, madre de Lily-Mae, no salía de su asombro al observar como durante los últimos días iban recibiendo regalos para la familia sin saber ni quién los enviaba ni por qué.

Después de que falleciera empezamos a recoger sus cosas y nos sorprendió ver en una libreta los datos de la tarjeta de crédito de Andrew (el padre), hasta que caímos en la cuenta. Nuestra preciosa niña nos había sorprendido con regalos de Navidad.

La familia pronto descubrió que Lily, a escondidas, había utilizado la tarjeta de crédito de su padre para comprar bandanas de los colores favoritos de su familia, un disfraz de pollo o libros para su hermano. También compró un osito de peluche que, en un principio, iba a ser enterrado con la pequeña pero que su hermano ha decidido quedárselo como recuerdo, finalmente.

La familia ha creado una página en Facebook e recuerdo de Lily y para obtenr fondos que permitan conseguir la lista de deseos de la pequeña.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons