Instant Karma, la primera red social global de voluntariado

Instant Karma (IK) es la primera red social de voluntariado a nivel global que pone en contacto a voluntarios, entidades no lucrativas, empresas y universidades.

Un joven emprendedor catalán, Albert Dedeu, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, ha puesto en marcha este proyecto para facilitar la incorporación de voluntarios en acciones sociales que realizan diariamente en todo el mundo pequeñas entidades, al mismo tiempo que dotar de una mayor visibilidad la labor que realizan estas instituciones.

Con las características propias de una red social, IK funciona de manera interactiva permitiendo a los voluntarios y entidades no lucrativas crearse su propio perfil. A partir de la descripción que hacen los voluntarios de sus habilidades, intereses y disponibilidad, la plataforma puede dirigir a las entidades no lucrativas el perfil de voluntario que están buscando.

Por otro lado, las empresas pueden gestionar sus programas de voluntariado corporativo y, de este modo, promover causas específicas.

Instant Karma, la primera red social global de voluntariado

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons