Facebook = aburrido

Facebook = aburrido

Un estudio publicado por Global Web Index pone de manifiesto que la popularidad de Facebook está en declive.

Según se constata, el 50% de los miembros de esta red social en Estados Unidos y Reino Unido la usan con menos frecuencia que antes. Para un 45% de los 12.399 miembros participantes en el estudio, Facebook ya no resulta interesante. Un 37 % admite que dicha red les resulta aburrida y un 18% afirma que ya no es tan “cool” como lo fue tiempo atrás.

Entre los jóvenes estos porcentajes son mayores, lo que indica que Facebook está perdiendo a su público joven. Un 54% de los adolescentes ya no muestran interés por la plataforma ideada por Mark Zuckerber, un 50% admite que les aburre y un 27% cree que ya no es la red social de moda.

En resumen, los jóvenes participan e interactúan cada vez menos en Facebook que, aunque sigue siendo una de las más extendidas a día de hoy, debe competir con Instagram y Twitter, al parecer más atractivas para los adolescentes.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons