Facebook = aburrido

Facebook = aburrido

Un estudio publicado por Global Web Index pone de manifiesto que la popularidad de Facebook está en declive.

Según se constata, el 50% de los miembros de esta red social en Estados Unidos y Reino Unido la usan con menos frecuencia que antes. Para un 45% de los 12.399 miembros participantes en el estudio, Facebook ya no resulta interesante. Un 37 % admite que dicha red les resulta aburrida y un 18% afirma que ya no es tan “cool” como lo fue tiempo atrás.

Entre los jóvenes estos porcentajes son mayores, lo que indica que Facebook está perdiendo a su público joven. Un 54% de los adolescentes ya no muestran interés por la plataforma ideada por Mark Zuckerber, un 50% admite que les aburre y un 27% cree que ya no es la red social de moda.

En resumen, los jóvenes participan e interactúan cada vez menos en Facebook que, aunque sigue siendo una de las más extendidas a día de hoy, debe competir con Instagram y Twitter, al parecer más atractivas para los adolescentes.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons