El Rayo Vallecano ayudará a una anciana desahuciada

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha informado a los medios de que el equipo desea ayudar a la anciana desahuciada de su hogar, en el barrio de Vallecas.

Carmen Martínez había ayudado a su hijo en un préstamo particular, avalado con su casa. Una deuda de 70.000 euros tiene la culpa de que la anciana pierda el hogar en el que ha vivido durante décadas.

El Rayo Vallecano se ha solidarizado con la anciana residente en al barrio madrileño de Vallecas y, en palabras de Paco Jémez, le “ayudarán para que pueda vivir dignamente” y “no se sienta sola” en este desagradable trance.

Numerosos medios internacionales se han hecho eco de la iniciativa solidaria del equipo de Vallecas y desplazaron decenas de corresponsales para convertir la rueda de prensa ofrecida por Paco Jémez en la más multitudinaria que se recuerda en el Rayo Vallecano.

El presidente del equipo, Raúl Martín Presa, ha valorado que se trata de un caso “excepcional por la edad de la mujer”, circunstancias que han empujado al equipo a trata de ayudarla. Por ello, han decidido crear una fila cero para que todo aquél o aquella que lo desee pueda donar la cantidad de dinero que considere oportuna para ayudar a la anciana desahuciada. Por su parte, el club también ayudará económicamente con “una cantidad importante”.

Además, 5 euros de cada una de las entradas que se vendan en el partido Rayo Vallecano VS. Sevilla FC se destinarán a ayudar a Carmen.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons