Los bugs de Assassin’s Creed Unity enfurecen a los fans de la saga

Cuando sale a la venta un videojuego de la saga Assassin’s, nadie espera encontrarse con tal cantidad de molestos fallos y bugs. Sin embargo, esto es lo que ha ocurrido con Assassin’s Creed Unity.

Ubisoft no ha podido limitarse a callar y “aguantar el chaparrón” y ha decidido atender a su comunidad de fans. Tras reconocer los errores del último título, Assassin’s Creed Unity, ha publicado en el foro de la compañía una lista con todos problemas conocidos, acompañados por etiquetas como “trabajando en ello”, “arreglado” o “solución”.

La compañía clasifica todos los bugs por plataformas, entre los que se encuentran clases como problemas de framerate, de matchmaking o de gráficos y colisiones, y cuestiones genéricas como “no se puede lanzar el juego”.

Ubisoft había lanzado recientemente un segundo parche para el juego en PS4 y PC, las dos versiones con más incidencias específicas, parche que resolvía bastantes problemas. Sin embargo, los usuarios de Xbox One tendrán que seguir esperando para resolver sus incidencias, pues el segundo parche para la consola de Microsoft aún está en periodo de pruebas previas.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons