‘Youtubers’ españoles participarán en el doblaje de South Park

‘Youtubers’ españoles participarán en el doblaje de South ParkSeis jóvenes “youtubers” españoles participarán en la versión en español de South Park, la irreverente serie que estrena su 18 temporada en Comedy Central.

Wismichu, Loulogio, Tiparraco, Videopatas, Adelita Power y Korah, que juntos suman más de dos millones de suscriptores en YouTube, podrán doblar y dotar de su toque personal a algunos personajes de South Park, ambientada en el pueblo ficticio de Colorado y estrenada en agosto de 1997.

En sus inicios, la serie se centraba en criticar a la sociedad estadounidense, sin embargo con el tiempo ha extendido sus ataques a situaciones y conductas propias de cualquier región del mundo.

Los protagonistas de South Park se caracterizan por tener un lenguaje y un comportamiento socialmente inadecuados. En la última temporada, Kyle, Stan, Cartman y Kenny se enfrentaron al gobierno de EE.UU., consiguieron la paz mundial y pelearon con hordas de clientes enfurecidos para conseguir la última videoconsola. Ahora, en el primer capítulo de la nueva temporada, abandonan los estudios decididos a montar un negocio por su cuenta.

Comedy Central recuperará en noviembre la temporada número 13 de la serie, y en diciembre llegarán la 14 y 15, todas ellas inéditas en España.

Share this post

PinIt
scroll to top