Éstas son las universidades que más millonarios crean

Existen universidades en las que las matrículas de honor y las grandes ideas pueden resultar económicamente recompensadas.

Cuando se accede a la universidad se cree que la carrera estudiada nos brindará la posibilidad en un futuro de acceder a un puesto de trabajo bien remunerado. Sin embargo no todos los centros de estudios son iguales y algunos gozan de un mayor prestigio.

De hecho, hay universidades que crean más millonarios que otros o que son capaces de enviar a trabajar a sus alumnos al mejor despacho de abogados de Nueva York, por ejemplo. El estudio “Wealth-X and UBS Billionaire Census for the year 2014” nos dice cuáles son las universidades que más multimillonarios producen.

La primera de la lista es la universidad de Pensilvania (25), a la que le sigue Harvard (22). Sesenta y siete de los casi mil 500 billonarios que existen hoy en el mundo pasaron por las aulas de la universidad americana, aunque sólo 22 de ellos se titularon.

Otros centros que aparecen en la clasificación son Yale (20), University of Southern California (16), Princeton (14), Cornell (14), Stanford (14) y Berkeley (12).

Éstas son las universidades que más millonarios crean

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons