‘Sonrisas dulces’: ayuda con tu clic a recaudar fondos para niños con cáncer

Migueláñez en colaboración con la Fundación Aladina, presenta la 5ª Campaña Sonrisas Dulces que en esta ocasión busca concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Para recaudar fondos para la atención de niños y adolescentes con cáncer y sus familias, Migueláñez ha grabado un spot y pone a la venta bolas para decorar el árbol de navidad que están disponibles en seis colores diferentes y que en su interior contienen figuras de chocolate con leche, sin gluten y sin colorantes artificiales. Por cada clic que obtenga el vídeo se destinarán 5 céntimos a la Fundación Aladina, que también recibirá 10 céntimos por cada producto navideño vendido.

Con tu clic puedes colaborar a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa, tal y como reza el eslogan de la 5º edición de Sonrisas Dulces. En el vídeo de la campaña conocerás a Nerea y Héctor, dos niños de 11 años que actualmente reciben apoyo de la Fundación Aladina.

La primera campaña solidaria Sonrisas Dulces se organizó en 2009 y desde entonces cada año ha aparecido una nueva edición a favor de una fundación, asociación u ONG distinta. Los beneficios de las cuatro primeras campañas se destinaron a Fundación Theodora, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Asociación Pablo Ugarte (APU) y Fundación Síndrome de West.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons