A por el récord de horas jugando al FIFA 15 por una causa benéfica

A por el récord de horas jugando al FIFA 15 por una causa benéfica

Foto: Vandal Videojuegos

Chris Cook, el community manager de GamePointsNow/GameKeysNow, ha anunciado que intentará batir el récord de la maratón más larga jugando al FIFA 15 para obtener fondos para una causa benéfica.

Para conseguir este récord mundial, este joven del Reino Unido deberá dedicarle al juego de fútbol más de 48 horas y cinco minutos. El dinero que consiga lo destinará a Special Effect, una organización benéfica que recoge fondos para ayudar a las personas con discapacidades a superarlas a través de los videojuegos.

Los interesados en la iniciativa de Cook pueden realizar sus donativos en su web JustGiving y, del 5 al 7 de noviembre, podrán seguir el evento en vivo a través de la plataforma de streaming Twitch.

El videojuego

FIFA 15 es un videojuego de fútbol desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Está disponible para para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

En él podemos ser testigos de cómo el público anima y corea desde las gradas a sus equipos, además de escuchar a los comentaristas seguir la trama del juego.  Por otro lado, es la primera vez en la historia de FIFA que los 22 jugadores del campo están conectados con Inteligencia Emocional.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons