‘Concierge’, nuevo servicio de Google que ofrece canciones para cada estado de ánimo

‘Concierge’, nuevo servicio de Google que ofrece canciones para cada estado de ánimoGoogle ofrece a los suscriptores del servicio de pago All Access selecciones musicales basadas en sus estados de ánimos, localizaciones, horas del día o preferencias. Para ello, la compañía utiliza el sistema Concierge de Songza que puede utilizarse desde un teléfono móvil, tableta u ordenador.

Cuando un usuario elige entre las diversas opciones disponibles como “Me levanté contento” o “Haciendo ejercicio”, el sistema le mostrará tres géneros musicales, cada uno de ellos con tres listas de canciones.

Si ninguna de las opciones propuestas le satisface, el usuario puede continuar su búsqueda en función de su estado de ánimo o la actividad que esté realizando.

Para aquellos que no son suscriptores de All Access, Google ofrece un período de prueba gratuito de 30 días. Transcurrido dicho tiempo, el usuario deberá abonar el pago mensual si desea seguir utilizando Concierge y el resto de servicios incluidos en All Access.

Share this post

PinIt
scroll to top