Yaap Money, app para recibir y enviar dinero a tus colegas

Yaap Money, app para enviar y recibir dinero a tus colegasYaap Money es una app creada para que familiares y amigos puedan enviarse y recibir dinero de forma sencilla y segura.

¿Quién no ha comprado alguna vez entradas para un concierto, pagando las de varias personas a las que no verá hasta el día del evento? ¿O quién no ha necesitado enviar dinero a un familiar que vive lejos?

Para resolver estas y otras situaciones, Telefónica, Santander y Caixabank han creado Yaap Money, disponible para iOS y Android, que permite enviar dinero a cualquiera de los contactos de la agenda de nuestro móvil que también tenga cuenta en Yaap Money. En cada transferencia se puede añadir un mensaje para explicar a qué se debe ese pago.

¿Cómo utilizar Yaap Money?

Una vez descargada, debemos crearnos una cuenta en la app o iniciar sesión con nuestro perfil de Facebook. A continuación, podremos asociar una tarjeta bancaria desde la que añadir fondos a la app y una cuenta bancaria donde retirar el dinero que nos envíen. Cabe resaltar que Yaap Money funciona con cualquier entidad financiera y cualquier tipo de tarjeta.

Para solicitar o enviar dinero sólo hay que elegir el contacto de la agenda del teléfono, Twitter o Facebook que queramos, seleccionar una cantidad económica determinada y arrastrar el botón de solicitar o de enviar.

Share this post

PinIt
scroll to top