Wiki Loves Monuments 2014

Wiki Loves Monuments 2014Wikimedia España organiza la edición nacional del concurso fotográfico Wiki Loves Monuments, que tiene como objetivo difundir el patrimonio cultural del país y colaborar en la ilustración de artículos de Wikipedia.

Los interesados en participar deben enviar sus fotografías originales de monumentos y compartirlas bajo una licencia libre antes del 30 de septiembre de 2014. Es necesario registrarse gratuitamente en Wikimedia Commons o en el grupo de Flickr creado al efecto y subir las fotos. Éstas deben ser de monumentos registrados como Bienes de Interés Cultural o protegidos de alguna otra forma por las administraciones públicas. Puedes consultar el listado de estos monumentos en www.wikilm.es.

En cada país que organice el concurso, un jurado compuesto por personas relacionadas con el arte, la fotografía y el conocimiento libre otorgará varios premios, y las diez mejores fotografías de cada país participarán en la fase internacional del concurso.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons