Los multimillonarios más jóvenes del mundo

Los multimillonarios más jóvenes del mundo¿Te imaginas tener en tu poder 1,2 billones de dólares? Pues esa es la fortuna que pose Fahd Hariri, de 33 años, hijo menor del primer ministro libanés Rafik Hariri. Hariri se graduó en la Escuela de Arquitectura de París, en 2004.

Pero no es el único joven multimillonario en el mundo. Junto a él nos encontramos con otros nombres como, por ejemplo, Yang Huiyan, la mujer más rica de China. Tiene 32 años, es la vicepresidenta de la inmobiliaria Country Garden y su fortuna se estima en 6,9 billones de dólares.

Eduardo Saverin, de 31 años de edad, es el cofundador de Facebook y posee unos 4,1 billones de dólares. Dustin Moskovitz también fue cofundador de Facebook, aunque dejó la red social en 2008 para comenzar Asana, una empresa de software. Actualmente, a sus 29 años posee una fortuna de 6,8 billones de dólares.

Si quieres saber cómo se vive con 3,8 billones de dólares, tienes que preguntárselo a Albert Von Thurn, de 30 años de edad. Sus activos incluyen bienes raíces, arte y 36.000 hectáreas de bosque en Alemania.

Drew Houston, cofundador de Dropbox, también tiene 30 años, sin embargo tiene que conformarse con poseer 1,2 billones de dólares, una cifra muy alejada de la fortuna de Mark Zuckerberg. A sus 29 años, el creador de Facebook cuenta con 28,5 billones de dólares.

Con tan sólo 24 años, Perenna Kei ya disfruta de una fortuna de 1,3 billones de dólares. Tiene una participación del 85% en Logan Property Holdings, diferentes empresas y un patrimonio empresarial familiar. Por su parte, Scott Duncan, cuenta con 6,3 billones de dólares, tras convertirse en 1,2 mil millones más rico que hace un año, gracias a un alza en el precio de las acciones de Enterprise Products Partners.

Share this post

PinIt
scroll to top