CyberCamp, encuentro internacional de jóvenes talentos de la ciberseguridad

CyberCamp, encuentro internacional de jóvenes talentos de la ciberseguridadDel 5 al 7 de diciembre, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha organizado en Madrid CyberCamp, para jóvenes talentos del mundo de la ciberseguridad.

Se trata de un evento internacional en el que se contará con la asistencia de cientos de alumnos destacados de los programas formativos de ciberseguridad en España, así como con los mejores talentos internacionales.

Los participantes podrán asistir a ponencias sobre la ciberseguridad, una competición de programación, presentaciones de proyectos, citas rápidas con gurús de la ciberseguridad y un foro de empleo, ideado como punto de contacto entre interesados en contratar y candidatos.

Se espera que CyberCamp sea un entorno donde estudiantes, profesionales y grandes expertos en ciberseguridad puedan compartir sus experiencias, y donde se ofrezca oportunidades laborales e itinerarios formativos a los jóvenes.

La captación de talento para el evento se llevará a cabo previamente mediante diferentes pruebas técnicas y retos online, con el fin de conseguir a los mejores participantes en materia de ciberseguridad.

Ya está disponible la página web del evento www.cybercamp.es en la que encontrarás información sobre el encuentro y donde podrás registrarse.

Share this post

PinIt
scroll to top