Conoce a los 20 mejores jóvenes fotógrafos de Flickr

Conoce a los 20 mejores jóvenes fotógrafos de Flickr  A través de 20under20, Flickr reconoce la creatividad de 20 fotógrafos menores de 20 años.

En la web de la iniciativa descubrimos el trabajo de estos jóvenes acompañado de una pequeña biografía de cada uno de ellos. Desde diversos rincones del mundo, los fotógrafos nos muestras su talento en imágenes que nos conectan con la naturaleza, nos despiertan emociones, nos hacen soñar, etc.

Estas fotografías se expondrán el 1 de octubre en la galería neoyorkina Milk Studios. Por otro lado, se puede votar por el mejor de los 20 jóvenes fotógrafos a través de las redes sociales en las categorías el más creativo, la mejor técnica y el portafolio más poderoso, bajo los hashtag #mostcreative, #besttechnique y  #strongestportfolio.

También se ha abierto la convocatoria para nominar los candidatos de 2015. Para ello se debe enviar el nombre del nominado y su cuenta en Flickr a 20under20@yahoo-inc.com.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons