Coneecta, web para dar y recibir clases particulares

Coneecta se presenta como una buena oportunidad para aquellos jóvenes que buscan un dinero extra por dar clases o necesitan, por el contrario, recibirlas.

Se trata de una web en la que puedes conectarte por videoconferencia con miles de expertos del área que necesites: artes, cocina, formación, idiomas, música, etc. Cada profesional tienes su propia tarifa y cobra en función del tiempo impartido. Dentro de la ficha de cada uno puedes consultar el tiempo de una sesión y su precio.

Coneecta, web para dar y recibir clases particulares

Foto: Coneecta

A la hora de darte de alta en Coneecta, puedes elegir entre Profesional (si quieres ofrecer algún servicio) o Usuario (si estás buscando profesores). Una vez registrado, podrás ofrecer un servicio, explicando las características del mismo, o buscar las clases particulares que te interesen. La web Coneecta te permite reservar día y hora para recibir las clases, recargar el saldo para poder pagar las sesiones y disfrutar de la clase por videoconferencia.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons