Zac Efron, el más sexy del año para la revista Heat

Zac Efron, el más sexy del año para la revista Heat

Foto: D1- AFP

Ya tenemos al hombre más sexy del año, según la revista Heat. Se trata del joven actor Zac Efron, que muchos recordaremos por su interpretación como Troy Bolton en High School Musical.

A sus 26 años, Efron mide 1,76 cm y luce un cuerpo escultural que ha conseguido desbancar a otros galanes como el nadador Tom Dalay y el futbolista David Beckham, quienes se han tenido que conformar con ocupar el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Los miles de votos dejados por los internautas en la página web de la publicación británica también incluyen en el listado de los hombres más atractivos del mundo al baterista  de McFly, Harry Judd, quien ocupa el cuarto puesto seguido de Leonardo DiCaprio.

En el sexto lugar se encuentra Bradley Cooper, seguido por  Gary Barlow, integrante del grupo Take That y los actores Jamie Dornan, Ryan Gosling y Henry Cavill.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons