Otro personaje de Los Simpsons morirá

Otro personaje de Los Simpsons moriráLa serie Los Simpsons tiene millones de fans que llevan tiempo dándole vueltas a quién será el próximo personaje que abandonará la serie, tras la despedida de la señorita Krabappel.

El productor de la serie, Al Jean, comentó que en la próxima temporada fallecerá uno de los personajes emblemáticos de Los Simpsons. Tras sus declaraciones, muchos pensaron que deberíamos id pensando en decir adiós a Krusty el Payaso.

Según narran en HuffPost TV, haciéndose eco de la web estadounidense Mashable, podría ser que, a pesar de no estar confirmado, el siguiente en desaparecer sea Krusty. Uno de los motivos en los que se basan son: el primer capítulo de la temporada número 26, en el que se producirá la muerte, se llamará Clown in the dumps (Payaso en los vertederos). Otra razón sería que la lista de candidatos a morir se reduce, según Jean, a personajes interpretados por un actor que haya ganado un Emmy; lo cual apuntaría a Homer, Marge, Lisa, Bart, Edna, el rabino Hyman Krustofski, el actor secundario Bob y Krusty el Payaso. El actor Hank Azaria, ganador de un Emmy, interpreta a Apu y Moe, pero declaró que ninguno de sus personajes moriría, así que están salvados y fuera de la fúnebre lista.

Sin embargo, Jena también explicó que pondrían pistas falsas hasta que el primer capítulo de la próxima temporada no se estrenase, a finales de septiembre en Estados Unidos. Así que habrá que esperar hasta entonces para comprobar si las sospechas son ciertas o no.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons