Los sensibles atraen menos a las mujeres según un estudio

Los sensibles no atraen a las mujeres según un estudioUn grupo de investigadores ha demostrado que a las mujeres no les atraen las personas sensibles a no ser que sea para mantener una relación duradera de amistad o bien de amor.

Gracias al estudio desarrollado por un grupo de investigadores de tres universidades se ha descubierto el mecanismo que da explicación a los intereses sexuales dependiendo si es hombre o mujer. De esta manera, los varones, desde el primer momento, se sienten atraídos por mujeres sensibles, femeninas y atractivas; pero, si valoramos las preferencias de las mujeres, nos damos cuenta que no sucede lo mismo, ya que estas no buscan la sensibilidad en un primer encuentro.

Los investigadores implicados en el estudio han explicado que tras un primer encuentro, tanto el hombre como la mujer, buscan características en su posible pareja que refuercen sus valores y puedan apoyarse en esa persona, además hay que tener en cuenta otro factor como la capacidad de cambio de una persona frente a una nueva relación.

Así y como conclusión del estudio, se puede afirmar que un hombre sensible, en un primer encuentro, lo tendrá difícil de salir con éxito, ya que para la mayoría de mujeres será considerado como “soso”. Por otra parte, la mujer femenina, sensible y comprensiva tendrá muchos puntos para ser apreciada por el sector masculino de nuestra sociedad.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons