Just Dance entra en el mundial de eSport

Ubisoft y la Electronic Sports World Cup (ESWC) han anunciado un acuerdo para hacer que Just Dance sea disciplina oficial de la ESWC, convirtiéndose así en el primer videojuego para jugadores ocasionales que logra formar parte del catálogo de la ESWC.

De este modo, los mejores jugadores del mundo de este videojuego de baile podrán competir en la Copa Mundial de Just Dance e intentar proclamarse vencedores en la final que se celebrará en París, entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre.

Las fases de clasificación tendrán lugar entre el 24 de junio y el 21 de septiembre, en Internet y en diferentes eventos de videojuegos de todo el mundo:

  1. En la World Dance Floor, el modo multijugador en línea de Just Dance 2014 permite a todos los jugadores competir entre sí con sus actuaciones. Las sesiones de clasificación están previstas para los días 13 de julio, 20 de julio, 27 de julio, 3 de agosto, 31 de agosto, 7 de septiembre, 14 de septiembre y 21 de septiembre.
  1. Los jugadores pueden enviar sus mejores vídeos de baile, grabados con la característica Autodance del juego y publicados en Just Dance TV.
  2. En persona, en los distintos eventos de clasificación de la ESWC y Ubisoft.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons