Inglés, Enfermería y Cocina, los estudios con más demanda en verano

Inglés, Enfermería y Cocina, los estudios con más demanda en veranoAlgunos estudiantes deciden continuar formándose durante el período estival, siendo inglés, enfermería y cocina los cursos más demandados por los españoles.

El portal de formación Emagister ha analizado las tendencias en formación de los españoles durante los meses de verano. En 2013, los cursos más demandados durante los meses de julio, agosto y septiembre fueron los relacionados con inglés, enfermería y cocina en modalidad de curso presencial. De hecho, durante el período estival la demanda de cursos presenciales es bastante superior a la de cursos online: un 45% frente a un 25%, respectivamente.

Sin embargo, Emagister prevé que en verano de 2014 esta tendencia varíe, pues los cursos de inglés y enfermería elegidos serán principalmente online.

Durante el mes de julio, las demandas de cursos online a través del portal ya están superando las de los presenciales y de los cursos a distancia.

Por otro lado, a pesar de que las universidades han aumentado su oferta de másters y posgrados de verano, los españoles prefieren en un 73% de los casos estudiar cursos de menor duración.

Share this post

PinIt
scroll to top