Campaña de crowdfunding para una ensalada de patatas consigue miles de dólares

Campaña de crowdfunding para una ensalada de patatas consigue miles de dólares Zack Danger Brown decidió abrir una campaña de crowdfunding en Kickstarter para cocinar una ensalada de patatas.

Sorprendentemente, la iniciativa de este americano ya ha recaudado más de 50.000 dólares y aún faltan 24 días para finalizar el plazo de financiación. Las donaciones van desde 1 dólar hasta 50 dólares o una cifra superior. Para los que cedan un dólar, Danger promete decir su nombre mientras cocina la ensalada. Para quienes aporten como mínimo 50 dólares, además de recitar su nombre, se le agradecerá su aportación en la web y se le hará llegar un libro de recetas de ensalada de patata.

A quienes donaban 3 dólares les prometía darles a probar la ensalada, mientras que a los que aportaban al proyecto 10 dólares les permitiría estar con él mientras la cocinaba. En vista del gran número de aportaciones que está recibiendo, Danger no podrá realizar la ensalada de patatas en su cocina y tendrá que buscar un nuevo espacio bastante más grande.

Avatar de Ramon

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

  • Lola

    vaya tela… esperemos al menos que esté buena

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons