Los padres de Iralia crean ONG para la investigación del cáncer infantil

Los padres de Iralia crean ONG para la investigación del cáncer infantilLa familia de Iralia Latorre, la joven concursante de La Voz Kids que falleció de cáncer, ha creado una ONG para buscar financiación para la investigación del cáncer infantil.

Esta organización sin ánimo de lucro, promovida por la familia de Iralia y un grupo de amigos, pondrá en marcha actividades, principalmente artísticas, para recaudar dinero para proyectos centrados en la investigación del cáncer infantil o que mejoren la calidad de vida de los niños con esta enfermedad.

Los primeros donativos que reciba la ONG nombre ‘Iraila, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil’ optarán al sorteo de dos entradas vip para el concierto que el grupo One Direction celebrará en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 10 de julio.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons