Arranca la selectividad 2014

Arranca la selectividad 2014 Los estudiantes del Principado de Asturias han sido los primeros en enfrentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), cuya convocatoria 2014 arranca esta semana en las distintas provincias españolas.

El miércoles 4 de junio, un día después de los asturianos, los alumnos de La Rioja, Navarra y País Vasco inician sus exámenes de selectividad, que constan de dos fases, una obligatoria y otra voluntaria que sirve para subir nota.

En el resto de las comunidades autónomas, la PAU, cuya duración oscila entre los tres y los cuatro días, tendrá lugar la siguiente semana. Por ejemplo, en Castilla y León y en Murcia, los exámenes se celebrarán entre el 10 y el 12 de junio; mientras que en Galicia y en Cantabria, lo harán los días 11, 12 y 13 de junio.

Por otro lado, las convocatorias extraordinarias, en las que concurrirán, entre otros, los alumnos que tengan que recuperar asignaturas del último curso de Bachillerato, se dividirán entre los meses de junio, julio o septiembre, dependiendo de la organización de cada comunidad autónoma.

Share this post

PinIt
scroll to top