Adolescente pierde un dedo en una rave y no va al hospital “porque la música lo petaba”

Josh es un adolescente de 16 años que perdió el dedo pequeño de su mano al intentar arrancar una alarma de incendios en una rave ilegal en el londinense barrio de Croydon. Pero no penséis que tras el accidente el joven decidió acudir al hospital. Ni corto ni perezoso, Josh pensó que lo mejor era seguir bailando.

Cuando saltó la alarma de incendios, los asistentes a la rave empezaron a gritar que alguien la arrancara y Josh se dispuso a ello. Desafortunadamente, la carcasa estaba rota y arrancó el dedo pequeño del joven.

Éste cuenta que tenía mucho dolor y que se arrancó la camiseta para enrollarla en su dedo, pero que no quería irse de la fiesta por lo que continuó bailando media hora más, hasta que un colega lo llevó al ambulatorio. Allí preguntó si con una venda podría volver a la rave, pero le informaron que tenía que ir inmediatamente al hospital, desde donde se hizo una foto de su mano y la colgó en Instagram para que la vieran sus amigos.

Adolescente pierde un dedo en una rave y no va al hospital “porque la música lo petaba”

Foto: PlayGround

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons