Joven realiza falsas amenazas de bomba para evitar su ceremonia de graduación

Una joven de 22 años intentó impedir su ceremonia de graduación realizando falsas amenazas de bomba, porque no quería que sus padres se enteraran de que había dejado la universidad.

Joven realiza falsas amenazas de bomba para evitar su ceremonia de graduación

Foto: Patrick Raycraft/Hartford Courant / New York Post

Danielle Shea, ex estudiante de la Universidad Quinnipiac, realizó varias amenazas de bomba para posponer su ceremonia de graduación. Según relata la policía, recibieron una llamada anónima 20 minutos antes del evento, informando de la existencia de una bomba en la librería de la universidad. Pocos minutos después se produjo otra llamada para alertar de varias bombas en el campus universitario.

Ante estos acontecimientos, el centro universitario decidió trasladar la graduación de sus estudiantes del campo universitario a su complejo deportivo. Por su parte, la policía rastreó las llamadas y éstas coincidieron con el teléfono móvil de Shea, la cual fue arrestada y acusada de delitos de amenaza en primer grado y de falso aviso de un incidente.

La estudiante confesó haber realizado las falsas amenazas para evitar que se produjera la ceremonia y que sus padres se enteraran de que había dejado la universidad, motivo por el cual ella no se graduaría.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons