2ª Edición Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial

2ª Edición Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial El 15 de mayo finaliza el plazo para participar en la segunda edición de los Premios Nacionales Cortometrajes Educación, de RACE, Real Automóvil Club de España.
En ellos pueden participar todos los colegios ubicados en territorio español que, hasta el 15 de mayo, suban a la web del concurso cortometrajes realizados por un “responsable de grupo” mayor de edad, designado por el centro escolar, y un grupo máximo de 8 alumnos de primaria.

Cada colegio puede presentar un máximo de 3 vídeos. La duración del cortometraje debe oscilar entre los 30 segundos y 1 minuto.

La dotación de los galardones consiste en 6.000 euros, placa de reconocimiento y diploma y videocámara por cada alumno y profesor, para el Primer puesto; 3.000 euros, placa de reconocimiento y diploma y videocámara por cada alumno y profesor, para el Segundo puesto; y 1.500 euros, placa de reconocimiento y diploma y videocámara por cada alumno y profesor, para el Tercer puesto.

La entrega de premios tendrá lugar durante el mes de junio en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Madrid.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons