Planeadas las películas de Marvel hasta 2028

Planeadas las películas de Marvel hasta 2028Todos aquellos aficionados a las películas de superhéroes han de saber que Marvel tiene previsto estrenos en la gran pantalla hasta el año 2028.

Kevin Feige, presiendente de Marvel Studios, en una entrevista con Bloomberg, explicó que la productora acaba de lanzar la secuela de Capitán América, a la que le seguirá la de Los Vengadores.

También verá la luz próximamente Guardianes de la galaxia, cuyos protagonistas podrían realizar sus propias películas en solitario, si su aparición colectiva tuviera éxito en taquilla. Otra posibilidad lanzada por Feige es la que de algunos personajes que aparecen en Los Vengadores 2: la era de Ultrón tengan su propia película.

En definitiva, desconocemos cómo será el futuro cinematográfico de los superhéroes de Marvel, pero durante los próximos 14 años seguirán apareciendo en la gran pantalla para disfrute de los fans de personajes como Lobezno, Capitán América, Spider-Man y un largo etcétera.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons